Conoce el nuevo Moto X Style

En julio, la empresa Motorola nos ha sorprendido con dos nuevos y fascinantes modelos: el Moto X Play y el Moto X Style. Ha llegado el turno ahora de dar a conocer este segundo modelo de gama alta que promete dar que hablar gracias a su excelente rendimiento y su enorme variedad de opciones a la hora de personalizarlo. Sin más preámbulos, te invitamos a conocer uno de los mejores móviles de esta segunda mitad del año.

Moto X Style: Novedades y características

Diseño y pantalla

Con un tamaño de 153,9 x 76,2 x 6,1/ 11,06 milímetros, el Moto X Style invita a voltear las miradas de más de uno gracias a su enorme abanico de carcasas desmontables que ya han comenzado a circular por la web. Según la compañía, el nuevo equipo cuenta con una barrera protectora que lo resguarda de la llovizna y las salpicaduras. No obstante, esto no implica que sea sumergible en agua.

El Moto X Style garantiza una amplia gama de carcasas personalizadas.

El Moto X Style garantiza una amplia gama de carcasas personalizadas.

Por otra parte, ostenta una gran pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD, es decir, de 1440 x 2560 píxeles, que otorga un efecto de inmersión sumamente gratificante. Como si esto fuera poco, su densidad es de 520 ppi, por lo que te aconsejamos que te prepares para una experiencia plagada de colores reales.

Hardware y memoria

En materia de hardware, el Moto X Style lleva un Qualcomm Snapdragon 808 y un hexa core a 1,8GHz, lo que lo convierte en un buen teléfono de potencia media. Por otra parte, este dispositivo se luce de manera excelente si hablamos de almacenamiento de datos, ya que incluye nada más ni nada menos que 3 GB de memoria RAM y la posibilidad de elegir entre 16 ó 32 GB de almacenamiento interno. Para que el goce sea completo, este smartphone admite la inserción de una tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

Batería

Una característica que ha dejado con la boca abierta a más de uno es sin dudas su rendimiento. El Moto X Style posee una batería Li-Ion con una capacidad de 3000 mAh, que se traduce en 30 horas ininterrumpida en uso mixto. Para ganarle a la competencia, Motorola aseguró que la carga de este nuevo modelo es un 50 por ciento más veloz que la del Galaxy S6.

Cámara

El Moto X Style posee una fabulosa cámara trasera de 21 megapíxeles.

El Moto X Style posee una fabulosa cámara trasera de 21 megapíxeles.

Finalmente, el último aspecto sobre el que Motorola ha demostrado poner demasiado empeño es la captura de imágenes. Este nuevo equipo cuenta con una cámara principal de 21 megapíxeles que admite una apertura de f/2.0 y se complementa con una cámara frontal de cinco megapíxeles con flash LED. Sumado a esto, permite la grabación de videos en calidad 4K y la captura en cámara lenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *