Conoce el nuevo Asus ZenFone 2 Deluxe

Sin lugar a dudas, los teléfonos de gama alta son los que más miradas atraen. Tal vez por tratarse de los equipos que reúnen todas las novedades en cuanto a tecnología móvil, estos celulares se convierten automáticamente en los modelos a imitar por todas las compañías.

Si bien algunas compiten codo a codo por marcar tendencia -tal es el caso de la eterna rivalidad Samsung/LG- otras marcas se suman tardíamente a la batalla, aprovechando la ventaja de poder inspirarse en todos los demás. En esta nota, veremos un caso particular de esta situación de la mano de Asus, una empresa china famosa por sus interesantes computadoras portátiles.

Asus ZenFone 2 Deluxe: Novedades y características

Diseño y pantalla

La reedición del ZenFone 2 presenta un llamativo diseño brillante.

La reedición del ZenFone 2 presenta un llamativo diseño brillante.

En esta segunda mitad del año, Asus ha decidido calentar sus motores lanzando nuevos equipos a la venta. Luego de que Samsung, LG y Motorola le dieran a conocer al mundo lo mejor que tenían guardado para este año, la compañía oriental observó minuciosamente y tomó nota de lo que debía poner en práctica. El resultado fue el nuevo Asus ZenFone 2 Deluxe, un dispositivo de gama media-alta que nada tiene que envidiarle a sus contrincantes.

Su llamativa carcasa de polígonos brillantes (disponible en blanco, azul y rojo) protege a una pantalla de resolución 1080p de 5.5 pulgadas, construida sobre el fabuloso cristal Gorilla Glass 3. Si bien la relación cuerpo-pantalla es bastante razonable, aún está lejos de prescindir de los bordes.

Hardware y memoria

Gracias a la presencia de un Intel Atom Z3580 quad-core a 2.3GHz, el ZenFone 2 se aleja bastante de la potencia esperable en un equipo de gama media, motivo por el cual se ubica en la mitad superior de la escala de calidad. Si a esto le añadimos una increíble capacidad de almacenamiento, obtenemos un celular enormemente recomendable.

Con sus 4 GB de memoria RAM y sus 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de extenderlo a 128 mediante la inserción de una tarjeta de memoria micro SD, el Asus ZenFone 2 Deluxe demuestra que la excelencia viene con mucho espacio en el disco.

Cámara y batería

Con el nuevo Asus tendrás garantizado un encendido más duradero.

Con el nuevo Asus tendrás garantizado un encendido más duradero.

Finalmente, los últimos dos aspectos que engrandecen a este smartphone chino se corresponden con los ítems en los que los usuarios ponen mayor atención. Por un lado, este teléfono cuenta con una batería Li-Ion de 3000 mAh, un número que dejará más que satisfecho a más de uno porque implica una duración bastante prolongada del encendido.

Por otra parte, su cámara frontal de cinco megapíxeles viene a complementar a la excelente cámara trasera PixelMaster de 13 megapíxeles con flash LED, por lo que la captura de imágenes resulta simplemente maravillosa y realista. ¿Qué esperas para hacer la prueba?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *