Configurar la pantalla táctil del Alcatel OT-880

El Alcatel OT-880, es un teléfono especial para quienes estaban buscando una alternativa económica con teclado QWERTY para enviar correos extensos y actualizar las redes sociales. De todos modos, hay usuarios que tienen problemas con la pantalla táctil, ya que no responde de la forma en que debería y es necesario configurarla. Para ello, tenemos una pequeña guía que podría servirles.

Según muchos usuarios de Alcatel OT-880, la forma de reparar la configuración de la pantalla táctil es muy sencilla, ya que solo deben formatear el celular, algo que podría hacer que pierdan información importante del teléfono como contactos de la agenda, fotos, videos y muchas cosas más. De todos modos, hay quienes aseguran que al hacer en truco que tenemos hoy no se pierde nada, aunque es recomendable hacer una copia de todo el contenido por las dudas.

Alcatel OT-880

Para formatearlo deberán apagar el teléfono y mantener presionada la tecla de volumen hacia arriba junto con el botón de encendido del Alcatel OT-880. Cuando hagan eso, les saldrá un mensaje que les preguntará se desean reformatear y, para aceptar, tendrán que presionar nuevamente la tecla de volumen hacia arriba. Hecho es, les saldrá un mensaje en varios idiomas que les indicará que deberán esperar.

El tiempo de espera es de aproximadamente 3 minutos y, cuando transcurra este período de tiempo, el celular les pedirá que toquen su pantalla en los puntos indicados para configurar el teclado nuevamente, así de sencillo eso.

15 respuestas a “Configurar la pantalla táctil del Alcatel OT-880”

  1. Marze dice:

    Mmmm eso se hace sin necesidad de realizar todo ese procedimiento q dijiste -.- eso es calibracion tactil, q viene en el > menú configuración > ajustes del teléfono > ajustes tactiles > calibracion tactil del lcd y ya! De ahí sale la opción tocar la pantalla en los puntos que indica o.O!

  2. Aaron dice:

    Mmm mi tlf tiene un problema y es x lo tactil pero dicn q es el fles. tu crees q sea ese problema??

  3. juan dice:

    oye amigo nesesito una clave de red para ayudenme xfa

  4. Cristian dice:

    Miren, les agradecería muchísimo si pueden resolverme el problema de pantalla táctil del OT-880 porque casi ni andan algunas funciones táctiles, principalmente abajo a la derecha que se usa muchísimo. el resto funciona perfectamente y jamás tuvo un golpe ni caída. Cuando se me apaga o lo apago yo me aparece CALIBRACIÓN TÁCTIL y jamás puedo salir de ella a no ser que reciba una llamada o un txt. Desde ya, mil gracias!

  5. Lizabril Arevalo dice:

    Mi tel se mojo y la pantalla quedo en blano si puedo recibir llamadas pero no miro quien me llama, alguien me podria ayudar para poder arreglar mi tel gracias

  6. moises dice:

    cuando apago mi OT880 y me aparece calibracion tactil no puedo salir de ahi y no la puede calibrar que hago?

  7. Briisa dice:

    Mi Telefonoo De La Nada Comenzo A Dejar De Funcionar Lo Tactil Que Hagoo Ayuden Xfavooor!!!!!

  8. JP dice:

    Mi telefono ya no funciona una parte de la pantalla que puedo hacer, solicito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. yenny dice:

    TIENES Q CONECTARLO A LA COMPUTADORA Y LE DAS A LA OCCION ALMACENAMIENTO MASIVO Y LISTO PERO CADA VEZ Q SE TE PONGA ASI TENDRAS Q CONECTARLO.

  10. jln dice:

    como liverar el alcatel para q quede en con chip de varias compañias

  11. luis paredes dice:

    deseo liberar mi alcatel OT 880 A (movistar) para claro peru

  12. Kamilo dice:

    mi celular cuando lo prendo me manda a calibrar ya le e hecho mas de 1 hr y no me da
    lo apage y lo volvia a prender con la tecla de subir volumen y tampoco me da entonces que tengo que hacer…..

  13. leonela dice:

    me en gata es perfecto para leonela

  14. mary fernandez dice:

    mi cel alcatel ot -880 taltil esta en blanco la pantalla y no responde a nada solo prende y se apaga y esta en blanco no me da acceso al menu .. necesito respuesta de q sera el problema q tiene gracias..

  15. rene dice:

    hola buenas mi alcatel ot-880 la pantalla esta en blanco cual puede ser el problema espero pronta repuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *