Configurar el Wi-Fi en el BlackBerry Bold 9000

El BlackBerry Bold 9000 es un celular especial para conectarse a Internet utilizando la conexión Wi-Fi, una buena manera de no gastar saldo cada vez que revisan el correo electrónico o navegan por sus sitios preferidos. De esta forma, si poseen una red inalámbrica en sus hogares o van a un lugar con acceso público, pueden aprovechar la conexión y navegar todo el día sin pagar dinero de más.

Entonces, para configurar el Wi-Fi en el BlackBerry Bold 9000, deben seleccionar el icono denominado Gestionar conexiones que aparece en la pantalla de inicio del teléfono. Cuando estén allí, luego deberán elegir la opción Configurar red Wi-Fi y más tarde tendrán que llevar a cabo dos acciones. Por un lado pueden dar clic en Buscar redes y seleccionar una red o sino presionar en Agregar red manualmente.

BlackBerry Bold 9000

En la segunda opción tendrán que agregar una red de forma manual. Para ello, tendrán que escribir el nombre de red y agregarla. Más tarde deberán seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla y, cuando sea el momento indicado, les pedirá que guarden un perfil para la red Wi-Fi. En este momento tendrán que seleccionar Siguiente para que el dispositivo BlackBerry se conecte a la red Wi-Fi automáticamente la próxima vez.

Finalmente en la pantalla Configuración Wi-Fi completa podrán realizar algunas acciones. Por un lado, para cambiar el orden de los perfiles Wi-Fi, deberán dar clic en Priorizar perfiles Wi-Fi y para completar la configuración de la conexión Wi-Fi es necesario dar clic en Finalizar. Además, para cambiar más tarde las opciones de la red Wi-Fi tendrán que ir a la pantalla de inicio, seleccionar el icono Administrar conexiones y dar clic en Opciones de Wi-Fi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *