Conectarse a la tienda Ovi Store de Nokia vía Wi-Fi

En la tienda Ovi Store de Nokia tenemos la posibilidad de descargar gran cantidad de aplicaciones, recursos para el teléfono y juegos ya sea de forma gratuita o pagando por ellos. De todos modos, hay usuarios de celulares Nokia que, por más que lo intenten, no pueden conectarse a Ovi utilizando la conexión Wi-Fi, un problema común en estos móviles que podrán solucionar con una guía sencilla.

Para conectarse a la Ovi Store desde la red Wi-Fi de sus celulares, simplemente tienen que realizar algunas modificaciones en las opciones del teléfono. Esto les permitirá conectarse a Internet sin necesidad de utilizar conectividad de Movistar, Personal, Claro u otras empresas que cobran por la navegación, ya que podrán ingresar a la web usando las redes inalámbricas Wi-Fi gratuitas de los bares o estaciones de servicio.

Conectarse a la tienda Ovi Store

Lo primero que deben hacer es ingresar al Menú del celular Nokia, luego a Configuraciones y finalmente a Conectividad, Cuando estén allí, en cada una de las opciones de la lista deberán eliminar lo que no necesiten como conectarse a Internet mediante Movistar, Personal o Claro u otras conexiones.

Asimismo, en la parte de Servicios WAP tendrán que eliminar ese punto de acceso y agregar sus redes Wi-Fi en las opciones. En algunos teléfonos el camino es Ajustes, Conectividad, Ajustes, Destinos de red y Opciones. En aquel lugar aparecerá conexión predeterminada donde tendrán que marcar la opción Internet y no Servicios de WAP. Prueben de diferentes maneras y comenten abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *