Conectarse a Internet con el Motorola EX225

El Motorola EX225 es un teléfono simpático que posee un completo teclado QWERTY, especialmente incorporado para que los usuarios puedan chatear con sus amigos, escribir mensajes extensos, redactar correos para la oficina o la Universidad y mucho más, además de tener un botón de acceso a Facebook para no perder tiempo buscando el icono en pantalla. Este es un equipo ideal para usar Internet.

Por ello, si el Motorola EX225 no se conecta a la gran red perderá todo sentido, ya que se trata de un móvil pensado para acceder a Facebook en todo momento y lugar. Es habitual que haya momentos en que no puedan conectarse a la red, aunque si el problema persiste por muchos días y no hay forma de que entre a Internet, deberán ingresar a las Configuraciones del equipo y agregar algunos datos, es cuestión de probar.

Motorola EX225

Motorola EX225

Pueden probar ingresando a las Configuración y luego será necesario que den clic en Administrador de conexiones. Más tarde seleccionen Datos de operadora, Contador de datos y allí presionen Menú. Finalmente elijan Agregar contador de datos. En aquel lugar será necesario agregar la información relacionada con las operadoras que ofrecen el servicio de Red.

Un ejemplo que nos da el Foro Movistar, es que ingresen en Nombre Movistar Internet, en la APN deberán agregar internet.gprs.unifon.com.ar, en Usuario escriban internet y la contraseña será internet. Los ejemplos pueden variar según la compañía, prueben hasta que puedan conectarse. Además, tienen la opción de buscar otras conexiones en Administrador de conexiones.

Vía: Foro Movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *