Conectarse a Internet con el LG Arena usando solo el Wi-Fi

Conectarse a Internet mediante Wi-Fi en los celulares, puede ser una tarea sencilla en algunos modelos, aunque en otros casos necesitarán seguir unos pasos para poder usar este tipo de conexión y no la que es ofrecida por la operadora telefónica, la cual, tendrán que pagar cada vez que accedan a la web. Por esta razón, tenemos una guía especial para los usuarios del clásico y tecnológico LG Arena.

El LG Arena es un móvil muy completo, aunque muchas personas tuvieron problemas para desactivar la conexión que les cobra la operadora y conectarse solamente al Wi-Fi del teléfono para no pagar nada. Este sucede habitualmente y hay usuarios que buscan señal de red y no saben luego si están conectados a Internet por el Wi-Fi de sus hogares o por el plan de la compañía telefónica, una interrogante que a fin de mes puede hacer que les duela el bolsillo.

LG Arena en mano

Entonces, para conectarse a Internet con el LG Arena usando solo el Wi-Fi, lo primero que deben hacer es ingresar a Ajustes, luego a Conectividad, más tarde a Navegador y finalmente a Perfiles. Cuando hayan ingresado a aquella opción deberán seleccionar Wi-Fi.

Pero, además de eso, es recomendable tener activado el Wi-Fi en Ajustes de Java. Para hacerlo deberán ingresar a Ajustes, Conectividad, Ajustes de Java, Perfiles y finalmente seleccionan Wi-Fi. Hagan la prueba a ver si les funciona, aunque también son bienvenidos otros consejos que pueden dejar en los comentarios.

2 respuestas a “Conectarse a Internet con el LG Arena usando solo el Wi-Fi”

  1. muchas gracias por su web blok esta muy interesante los consejos y trucos para soluciones moviles.

  2. sol dice:

    hola arina no sabes soi tu fan numero 1 te quiero ariana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *