Conectarse a Facebook con el Samsung S5230

El Samsung S5230 es uno de los pioneros en el mundo de los teléfonos con pantallas táctiles y todavía sigue siendo muy atractivo para gran cantidad de usuarios, ya que es muy sencillo de usar y posee una estética muy moderna que sigue atrayendo a muchas personas. Este móvil cuenta con muy buenas características, aunque hay quienes están teniendo problemas para acceder a Facebook desde el Samsung S5230.

Algunos de los lectores de este sitio no pueden utilizar Facebook en el Samsung S5230, ya que no encuentran el acceso directo en el móvil o no lo tienen instalado. Por ello, lo primero que deberán hacer es ir a los widgets del móvil y buscar si aparece un icono de Facebook, de lo contrario, tendrán que bajar una aplicación oficial de la red social que permite usarla en cualquier terminal. La misma lleva el nombre de Facebook Mobile.

Samsung S5230

Esta aplicación es compatible con todos los terminales con Java, incluido el Samsung S5230 y, con ella, podrán acceder al muro, ver las actualizaciones, ingresar a la bandeja de mensajes, visualizar fotos, subirlas y mucho más. De todos modos, si no cuentan con un plan de Internet, el Facebook les descontará crédito cada vez que lo usen.

Para bajar el Facebook Mobile, deberán ingresar desde el navegador de sus celular a m.facebook.com y seleccionar el enlace para bajarlo. De otra forma, pueden introducir la dirección d.facebook.com para que comience la instalación directamente. De lo contrario, den clic abajo.

Enlace: Facebook para todos los celulares

Una respuesta a “Conectarse a Facebook con el Samsung S5230”

  1. Daniela dice:

    Hola, trate de descargar desde la pagina oficial del facebook, me llego el mensaje pero no ingresa, a que se debe esto? y que puedo hacer al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *