Conectar el Wi-Fi y descargar aplicaciones en el Movistar Link

El Movistar Link es un teléfono económico de Movistar, que se ofrece con pantalla táctil, conexión Wi-Fi y sistema operativo Android; tres características esenciales en los celulares sociales. Este móvil les permitirá actualizar Facebook, descargar aplicaciones y disfrutar de las cualidades del sistema operativo de Google, aunque sería bueno que naveguen mediante Wi-Fi sin gastar saldo. Por ello, les daremos una guía para que sepan cómo hacerlo.

Para conectar este teléfono a una red Wi-Fi hogareña o a la que se capten en un lugar público, primero deberán ir a Inicio, Ajustes y finalmente a Conexiones inalámbricas y redes. Cuando estén allí dan clic en Configuración de Wi-Fi y se mostrarán los nombres de todas las redes. Simplemente deberán elegir la que tenga más señal para disfrutar de conexión más veloz.

Movistar Link

Para conectarse basta con tocar en la red que desean utilizar. De todos modos, si la red que quieren usar está protegida deberán conocer la contraseña para utilizarla. Por ello, si van a un bar o a una estación de servicio deberán preguntar cuál es el password para poder conectarse a la red.

Cuando se hayan conectado, ahora solo resta dar clic en el icono del Market que aparece en la pantalla principal y allí simplemente deberán arrastrar la pantalla hacia la izquierda y buscar la lista de aplicaciones gratuitas. Al elegir una dan clic en descargar y listo, la misma se instalará automáticamente en el móvil. De todos modos, deberán sincronizar sus cuentas de Gmail con el Market antes de usarlo.

4 respuestas a “Conectar el Wi-Fi y descargar aplicaciones en el Movistar Link”

  1. Ada Cortez Castellon dice:

    Hola soy d nicaragua a qui no hace mucho akva d entrar est modelo m gustaria saber como lo configuro para internet 83769629

  2. Pris dice:

    Disculpa tengo un problema con mi equipo no detecta ninguna red discponible, que puedo hacer? GRACIAS!

  3. dabia dice:

    el mio tampoco detecta ninguna red

  4. milton dice:

    te metes a conexiones inalanbricas luego a redes de celulares luego a puntos de aceso tocas menu y te sale crear apn tu solo llena los datos k puedas no inporta si sn inventds y listo ….espero k les ayude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *