Conectar el iPhone a Internet solo por Wi-Fi

Buscando en YouTube, encontré un tutorial muy sencillo que podría servirles a los usuarios del iPhone que están cansados de gastar crédito cada vez que navegan por Internet. Esto sucede porque aunque conecten el teléfono a la red Wi-Fi, de todos modos mientras navegan se les cobra datos de navegación y, a pesar que muchos intentan desactivar la red telefónica, no pueden hacerlo. Por ello, queremos que sigan unos pasos sencillos.

Tenemos hoy una guía para conectar el iPhone a Internet solo por Wi-Fi, la cual, es útil para los que tienen un teléfono de Apple con el sistema operativo iOS 3 o anterior, los que tienen una versión nueva del celular de la manzana no necesitan hacerlo. Simplemente sigan los pasos abajo o den Play en el video.

Conectar el iPhone a Internet vía Wi-Fi

Lo primero que deberán hacer es dar clic en Safari e introducir la dirección unlockit.co.nz. Cuando ingresen a aquel sitio aparecerá una ventana con el nombre de APN Changer donde verán un botón que dice Continue en la parte inferior. Presionan el mismo y más tarde deberán presionar en la opción denominada Disable Data FakeAPN.

Cunado hayan hecho todo eso, debería aparecerles una ventana titulada Fake APN donde tendrán que presionar el botón Instalar y luego Aceptar. Eso es todo, espero les haya servido esta guía, de todos modos, si conocen otros trucos no duden en comentarlos.