Conectar el iPhone a Internet solo por Wi-Fi

Buscando en YouTube, encontré un tutorial muy sencillo que podría servirles a los usuarios del iPhone que están cansados de gastar crédito cada vez que navegan por Internet. Esto sucede porque aunque conecten el teléfono a la red Wi-Fi, de todos modos mientras navegan se les cobra datos de navegación y, a pesar que muchos intentan desactivar la red telefónica, no pueden hacerlo. Por ello, queremos que sigan unos pasos sencillos.

Tenemos hoy una guía para conectar el iPhone a Internet solo por Wi-Fi, la cual, es útil para los que tienen un teléfono de Apple con el sistema operativo iOS 3 o anterior, los que tienen una versión nueva del celular de la manzana no necesitan hacerlo. Simplemente sigan los pasos abajo o den Play en el video.

Conectar el iPhone a Internet vía Wi-Fi

Lo primero que deberán hacer es dar clic en Safari e introducir la dirección unlockit.co.nz. Cuando ingresen a aquel sitio aparecerá una ventana con el nombre de APN Changer donde verán un botón que dice Continue en la parte inferior. Presionan el mismo y más tarde deberán presionar en la opción denominada Disable Data FakeAPN.

Cunado hayan hecho todo eso, debería aparecerles una ventana titulada Fake APN donde tendrán que presionar el botón Instalar y luego Aceptar. Eso es todo, espero les haya servido esta guía, de todos modos, si conocen otros trucos no duden en comentarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *