Conectar al Nokia Lumia 520 a una señal Wi-Fi para no gastar dinero

El Nokia Lumia 520 es uno de los nuevos equipos de la marca finlandesa, que apuesta por el sistema operativo Windows Phone 8 que los usuarios controlan desde su pantalla IPS LCD de 4 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución. Este software es fácil de usar y posee herramientas de todo tipo, aunque es necesario conocer algunos trucos para poder activar funciones como el Wi-Fi, por ejemplo. Debajo les diremos cómo hacerlo.

Para acceder al Wi-Fi será necesario recorrer el menú de Windows Phone 8 presionando en diferentes puntos específicos. Primero será necesario seleccionar la opción Configuración que aparecerá cuando desplacemos con el dedo hacia la izquierda la pantalla de inicio, la que muestra los cuadraditos animados que aparecen apenas desbloqueamos la pantalla del teléfono. Seguro se darán cuenta cómo acceder a este apartado.

Nokia Lumia 520

Nokia Lumia 520

Entre las opciones de Configuración verán una que está dedicada al Wi-Fi y tendrán que presionar con el dedo sobre ella para que se abra un menú nuevo. En aquel lugar deberán cerciorarse que el sistema de redes esté activado y allí verán todos los puntos de conexión que tengan cerca de ustedes, los que posean más señal serán los óptimos.

Finalmente, den clic encima de la red con mayor señal, o la que nosotros tengamos en casa, para conectarnos a ella. Las que necesiten que introduzcamos contraseña se distinguirán por aparecer con la palabra Segura. Muy sencillo realmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *