Condorito llegó a los smartphones

Todos tenemos guardadas en diferentes rincones de la casa, una gran colección de revistas de Condorito, un personaje que nos hizo reír a generaciones de latinoamericanos, especialmente a los chilenos y argentinos, con sus locuras y situaciones cómicas que nunca olvidaremos. Seguramente muchas veces escucharon a alguien contar un chiste que ustedes leyeron en Condorito, una recopilación de humor legendaria.

El reconocido pajarraco y todos los personajes de Pelotillehue, dejaron de ser exclusivos del soporte en papel y ahora formarán parte de la era digital, especialmente la de los smartphones, gracias a una aplicación compatible con teléfonos de Apple y con los con el sistema operativo de Google. Con esta app, podrán tener en sus pantallas todos los chistes de Condorito que se visualizan con excelente calidad de imagen.

Condorito ingresó a la era digital

Condorito ingresó a la era digital

Todos conocen, o por lo menos vieron alguna vez en Internet, al personaje creado por René Pepo Ríos en 1949. Seguramente su creador nunca se hubiese pensado en los años ’50 que algún día su personaje Condorito llegaría a unas pantallas táctiles del futuro en el año 2013, algo que sería difícil imaginarse en aquellos días.

Lo bueno de la aplicación de Condorito, es que posee opciones de interacción con el usuario, además de contenido gratuito y diferentes idiomas. De todos modos, la suscripción a esta nueva plataforma permitirá recibir cada domingos un pack de 8 chistes descargables en diferentes planes, con precios que van desde los $0.99 el mes hasta los $4.99 por 6 meses.

Enlace: Condorito para iPhone
Enlace: Condorito para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *