Concurso para la creación de juegos

Nokia convocó a un concurso de creación de ideas para juegos con el fin de promover el desarrollo de los juegos para la nueva plataforma N-Gage, y sus móviles en general.

Este concurso esta especialmente dirigido para empresas que estén relacionadas con el diseño y programación de juegos. Para poder participar se necesita presentar ideas y conceptos de juegos innovadores, que aproveche al máximo las funciones de los celulares S60 con N-Gage, o el java de los modelos S40. Los proyectos que se publiquen deben ser originales y no estar publicados anteriormente, la fecha limite para la entrega es el próximo 20 de agosto. El ganador se llevará 40.000 euros y un contrato para la publicación del juego.

Lo más interesante de este concurso es que no es necesaria la creación total de un juego, sino que basta solamente con enviar imágenes, videos o hasta la descripción del mismo para poder participar. Pero a su vez, se busca que participen empresas que estén totalmente relacionadas con videojuegos, lo cual le asegura que las mejores ideas serán convertidas en juegos para los terminales Nokia.

Vía: XatakaMóvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *