Concurso para ganar un Nokia N8 agregando amigos en Twitter

Nokia presentó un concurso muy original pensado para los usuarios de Twitter que estén ansiosos por llevarse a su casa uno de los muy completos Nokia N8. El mismo lleva el nombre de #Los8N8 y el objetivo es que los usuarios de la red social puedan hacerse amigos de 8 famosos en Twitter en el menor tiempo posible.

El codiciado Nokia N8

Lo primero que deben hacer es leer las consignas que se publiquen en el Twitter de Nokia Argentina, @nokiaarg, entre el 11 y el 29 de abril. Luego deberán seguir a los famosos argentinos de Nokia denominados Los 8N8 que son Mariano Zabaleta (@Zabala7), Pamela David (@PamelaDav), Ronnie Arias (@ronaldo1ro), Bebe Contepomi (@BebeMusicTW), Axel Kuschevatzky (@AxelKuschevatzk), Jimena Monteverde (@JimenaCocina) y Nacho Goano (@nachogoano).

Las preguntas pueden tener respuestas abiertas o cerradas. De esta forma, quienes respondan correctamente las preguntas cerradas y den la respuesta más creativa en las abiertas conseguirán que los Los 8N8 los sigan. Recuerden que las respuestas deben incluir siempre el hashtag #Los8N8.

Los primeros 8 usuarios que consigan que Los 8N8 los sigan en Twitter serán los ganadores de un Nokia N8. Realmente se trata de un concurso muy creativo y divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *