Concurso para ganar equipos LG Optimus en Argentina

LG Optimus GT540

Los LG Optimus son teléfonos son muy conocidos en todo el mundo, que tienen gran cantidad de simpatizantes en cada país del globo. Por ello, si quieren tener uno de estos terminales en sus manos, deberían participar de un concurso de LG que les permitirá ganar equipos LG Optimus con solo contestar unas preguntas.

La promoción lleva el nombre Contanos cómo sos y te diremos porqué el LG Optimus GT540 es para vos y podrán participar en el él todos los argentinos que tengan una cuenta de Facebook. Solo deben ingresar al enlace que ven abajo de todo y contestar unas preguntas muy sencillas.

Asimismo, tendrán que completar sus datos personales como dirección de correo electrónico, DNI, ciudad de residencia y nombre de sus operadoras telefónicas.

Todos los participantes podrán competir por 3 equipos LG Optimus GT540 y el sorteo para definir a los ganadores, se realizará el próximo 28 de marzo de 2011. Debajo el enlace.

Enlace: Participar del concurso

2 respuestas a “Concurso para ganar equipos LG Optimus en Argentina”

  1. julio cesar arancibia dice:

    soy fanatico de los LG

  2. Lara dice:

    Me encanta se me rompio mi celu hace poco y me encantaria uno de estos LG para mi cumple me encantan los LG son lo mas..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *