¡Con ustedes el mini iPhone!

¿Les queda grande el iPhone y quieren uno para llevar de llavero? Quizás prefieran uno de estos teléfonos para darle de regalo a su mascota… imagínense un hámster con un iPhone. No estaría mal, muchas veces dejan a sus animalitos encerrados mientras se van de vacaciones y sería bueno que los llamen para ver como están.

con-ustedes-el-mini-iphone

Pero basta de tonterías y digamos cuál es la novedad: mucho se habló en todas partes que llegaría un mini iPhone oficial de Apple, pero como todo rumor a veces este nunca se hace realidad… aunque no todo está perdido.

Hoy les presentamos en exclusiva un clon muy bien logrado del iPhone pero en un tamaño pequeño que dieron en llamar Chinophone (miren que chiquito). Y realmente sorprende: posee cámara de 2 megapíxeles, dual-SIM, y 8 GB de memoria interna que puede expandirse.

Asimismo el menú y los iconos son casi idénticos al hermano mayor (aunque no de sangre). De todos modos carece de acelerómetro, entre otras funciones. Aunque, debo decir que esta muy bien hecho. Pueden comprarlo en eBay a 60 euros.

Vía: Movitelia