Comprar pasajes de colectivos desde el celular en Argentina

En Argentina, es habitual cruzarse en la calle con tiendas que muestran el cartel de Plataforma 10, un servicio muy popular para comprar pasajes de colectivos para viajar a destinos dentro y fuera del país. Pero la novedad, es que los clientes de esta empresa y todos los que quieran comprar boletos de bus, podrán hacerlo desde el celular, ya que Plataforma 10 está disponible en smartphones.

Desde ahora, los usuarios de teléfonos con sistema operativo Android y los que tienen un iPhone en sus manos, podrán acceder a Plataforma 10 y buscar y comparar los servicios de más de 120 empresas de transporte de larga distancia. Asimismo, tendrán la posibilidad de elegir la ubicación en el colectivo y la fecha para viajar en sus vacaciones. Además, en poco más saldrá a la luz una aplicación para BlackBerry.

Plataforma 10

Entonces, si quieren comprar pasajes desde sus teléfonos móviles deberán tener un iPhone o un Android y acceder desde Internet al sitio www.plataforma10.com. El mismo funciona de forma rápida, simple y segura. Entre sus opciones, posee destinos, horarios de salida y llegada, tarifas, comodidades y cantidad de butacas disponibles.

Asimismo, existe una sección Mis Compras que muestra el registro completo de las compras realizadas. Los pasajes son enviados al usuario por correo electrónico al finalizar la compra, en formato de e-ticket. Una buena forma de comprar pasajes estén donde estén.

Vía: MDZ Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *