Comprar en supermercados argentinos con nuestros smartphones

Los smartphone evolucionan constantemente y, sin darnos cuenta, muchos de los móviles que tenemos en nuestras manos permiten hacer cosas que ni siquiera hubiésemos imaginado que hacían cuando los compramos. Esto es posible ya que existen aplicaciones muy diversas en las tiendas de apps de cada dispositivo y, ahora, tenemos una especial para comprar en los supermercados argentinos con el celular.

La novedad es que es posible comprar en supermercados argentinos utilizando smartphones como BlackBerry, iPhone y celulares con Android, algo que resulta curioso, pero la realidad es que es muy sencillo hacerlo. Eso es posible con una aplicación de la cadena de supermercados Walmart Argentina denominada WalmartOnline Argentina, la primera app móvil gratuita para comprar desde móviles inteligentes.

Walmart Argentina

Entonces, los usuarios de Android, BlackBerry o iPhone podrán comprar en los supermercados Walmart desde sus móviles simplemente escaneando el código de barras del producto deseado. De esta forma, cuando ve un alimento, bebida o cualquier cosa que el gusta en el supermercado o en cualquier otro lugar, debe abrir la app y escanear el código que automáticamente agregará el producto a una lista de compras online.

Para que esto sea posible, tendrán que estar registrados en el sitio oficial de Walmart Argentina y así tendrán la posibilidad de comenzar a usar la aplicación. Pueden descargarla en diferentes celulares, solo dando clic en cada enlace abajo.

Enlace: Descargar para BlackBerry
Enlace: Descargar para iPhone
Enlace: Descargar para Android
Enlace: Sitio oficial de Walmart Argentina