Componer canciones con Soundrop para iPhone

Hay muchas formas de hacer música en el celular, ya que existen aplicaciones musicales muy variadas para todos ellos, especialmente para los móviles de la manzana. Entre otras cosas, los músicos pueden tocar guitarra en el iPhone, golpear los platillos y bombos de una batería virtual y, también, tocar el piano. Pero, además de aquellos instrumentos, también es posible componer canciones mientras jugamos un juego.

En la tienda de aplicaciones del iPhone, existe una app denominada Soundrop, que les dará la posibilidad de componer canciones de una manera muy original ya que, en vez de presionar botones o tocar cuerdas, deberán dibujar líneas en la pantalla y hacer que unas pequeñas esferas reboten sobre ellas. De esta forma, a medida que las pequeñas bolitas chocan, la música suena como en un xilofón.

Soundrop para iPhone

Las esferas de esta aplicación caen desde un pequeño orificio ubicado en la pantalla y, depende la ubicación de la líneas que dibujen, el ritmo será diferente. Entonces, la idea es ir dibujando trazos en distintas ubicaciones del monitor para encontrar el sonido perfecto que están buscando.

Componer canciones con Soundrop para iPhone es algo muy sencillo y divertido, así que no duden en probar esta aplicación tan especial que podrán descargar sin costo alguno desde el enlace de abajo. Seguramente pasarán horas dibujando líneas en la pantalla del iPhone.

Enlace: Descargar Soundrop