Completo editor de vídeo para los móviles con Android 2.2

Con la popularidad de los smartphones en la actualidad, cada vez aparecen más y más aplicaciones que en otro tiempo eran solo propiedad de las computadoras hogareñas. Por ello, si cuenta con un móvil con el sistema operativo Android 2.2, tienen que aprovechar y descargar un editor de video realmente muy completo.

Editor de video para Android 2.2

Se trata de la aplicación Video Editor para Android 2.2 que posee características muy avanzadas al estilo los editores más populares para ordenadores. El mismo les permitirá utilizar varios fragmentos de vídeo a la vez, seleccionar una banda sonora y hasta añadir transiciones especiales.

Asimismo, con este programa podrán recortar archivos de vídeo, utilizar efectos variados y exportar sus trabajos audiovisuales a diferentes resoluciones como HD, VGA y QVGA. Este editor les permitirá crear videos desde el teléfono para subirlos directamente a YouTube.

El Video Editor es compatible con el Samsung Galaxy S y el Samsung Vibrant, aunque es probable que también marche correctamente en cualquier otro terminal con Android 2.2. Lo descargan en cualquier de los enlaces de abajo.

Enlace: Descargar el editor de video 1
Enlace: Descargar el editor de video 2

Una respuesta a “Completo editor de vídeo para los móviles con Android 2.2”

  1. salvi dice:

    ojalá sea de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *