Compilado de libros para leer en celulares Nokia

Muchos adoran llevar sus libros preferidos a sus vacaciones, para leerlos mientras viajan en bus, avión o cuando están descansando en la playa o en cualquier lugar tranquilo donde nadie los interrumpa. Pero, en vez de llevar pesadas publicaciones en la mochila, sería mejor tener algunos libros interesantes guardados en el celular Nokia y abrirlos cada vez que deseen disfrutar de una buena lectura. Debajo tienen 5 muy buenos.

Una vida con propósito

Una vida con propósito

Una vida con propósito

El primer libro lleva el nombre de Una vida con propósito y se trata de una publicación de autoayuda que responde algunos de los interrogantes más importantes de todos los tiempos. como por qué estamos aquí y cuál es el propósito de la vida.

Medio camino a la tumba

Medio camino a la tumba

Medio camino a la tumba

Medio camino a la tumba es el segundo de la lista y habla de la vida de una chica que es mitad vampiro y va en busca de los no muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre y la suya también.

Oscuridad en llamas

Oscuridad en llamas

Oscuridad en llamas

Oscuridad en llamas es el tercero y, se trata de la vida de un guerrero que siente la necesidad de llevar a cabo una batalla que él pueda luchar y, debe proteger la estabilidad de una barrera que podría destruir ambos mundos.

Camino a la fama

Camino a la fama

Camino a la fama

En cuarto lugar recomendamos la publicación Camino a la fama, que habla de dos de los mejores escritores del mundo que se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, aunque no todo será felicidad.

Immortal city

Immortal city

Immortal city

Immortal city es el último de la lista y la trama es muy interesante. Este libro trata de ángeles que no solo caminan entre nosotros, sino que salvan a la gente por dinero. Una publicación que los mantendrá con los ojos en la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *