Compilado de despertadores gratuitos para Android

Tradicionalmente las personas se despertaron con el sonido chillón del despertador electrónico o la ruidosa alarma de los relojes clásicos que despiertan a todos los vecinos cada vez que suenan. Pero, por suerte, en la era de los celulares Android existen aplicaciones que nos permiten levantarnos de diferentes maneras y, en algunos casos, despertarse puede resultar una experiencia divertida. Por ello, debajo tenemos 5 despertadores muy interesantes para Android.

Despertador Xtreme

Despertador Xtreme

El primero de la lista es el Despertador Xtreme, uno de los mejores para este sistema operativo ya que les dará la posibilidad de personalizar la forma de sonar del mismo y, de esta forma, no tendremos que levantarnos con mala cara.

AlarmDroid

AlarmDroid

AlarmDroid es el segundo de la lista y, una de las características que más se destaca, es la que permite girar y repetir. En otras palabras, el usuario puede activar la alarma de nuevo en el modo de repetición poniendo el teléfono boca abajo.

Alarm Clock Plus

Alarm Clock Plus

Alarm Clock Plus también es un excelente despertador ya que cuenta con alarmas ilimitadas, función silenciosa, repetición automática, despertador para la siesta y también incorpora despertador matemático que se apaga solo si resolvemos un problema de matemática.

WakeUp OrDie

WakeUp OrDie

WakeUp OrDie es un despertador ideal para los que no se despiertan ni con un terremoto. Esta aplicación posee la imagen de un Android monstruoso que gruñirá sin parar a no ser que sacudan el teléfono con fuerza hasta dejarlo KO.

Despertador Caynax

Despertador Caynax

Despertador Caynax es el último de la lista y cuenta con gran cantidad de funciones como temas para personalizarlo, diferentes formas de hacer sonar la alarma, widgets con información y notificaciones y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *