Compilado con 5 juegos de los Sims para celulares

Los Sims son ya un clásico en el mundo de los videojuegos y les permitieron a millones de personas en todo el mundo vivir una vida ideal en una ciudad virtual con casas, personajes, tiendas y todo lo que existe en la realidad. Pero, con la popularidad del título para consolas y computadoras, las versiones para celulares Java no tardaron en aparecer y en este sitio hablamos de muchas de ellas. Por ello, sería bueno recordar 5 versiones de los Sims para móviles.

Sims 3

Sims 3

El primero de todos es el Sims 3, el cual, a mi gusto es el más completo de todos los que existen para celulares Java. El mismo posee gráficos muy detallados, gran cantidad de escenarios y diferentes tareas para hacer en el día a día. Vale la pena descargarlo.

Sims 2

Sims 2

El Sims 2, por su parte, es tan bueno como el tercero de la saga para móviles, aunque tiene consigo unos gráficos más humildes. De todos modos, el objetivo sigue siendo el mismo: Encontrar el destino de nuestras vidas.

The Sims Medieval

The Sims Medieval

Después de las versiones tradicionales, aparecieron otras que son similares en jugabilidad, aunque se desarrollan en otros tiempos y lugares. En este caso, tenemos el The Sims Medieval que cuenta con reyes, caballeros, magos y herreros, entre otros personajes medievales.

Sims 2 Náufragos

Sims 2 Náufragos

Asimismo, el Sims 2 Náufragos es una versión del Sims 2 muy divertida donde los personajes viven en una isla desierta. Todos los protagonistas naufragaron en la misma y deben sobrevivir en ella, además de encontrar secretos y realizar actividades recreativas.

My Sims

My Sims

Finalmente tenemos a My Sims, un juego que no pertenece a la saga oficial de los Sims para celulares, pero de todos modos es recomendable si adoran los games de este estilo. En el mismo deberán crear un personaje, realizar misiones y mucho más.

Una respuesta a “Compilado con 5 juegos de los Sims para celulares”

  1. romi dice:

    no se como terminar los sims medieval! soy un caballero, complete todas las misiones y mi sim se quedo ahi sin hacer nada.. alguna recomendacion??? me aburri ya!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *