Compartir frases en WhatsApp desde celulares Android

Compartir frases con los amigos es algo habitual cuando llegan las fiestas y, también, en fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, despedidas y diferentes situaciones tradicionales en la vida cotidiana. De todos modos, cuando tenemos muchos amigos en WhatsApp es difícil escribir textos originales y personales para cada uno de ellos, así que sería bueno tener una ayudita de una app especial.

Se tata de la aplicación Frases para WhatsApp que es compatible con la gran mayoría de los celulares del androide, no importa si se trata de un equipo antiguo ya que soporta al Android 2.1 en adelante. Este programa funciona con el servicio de mensajería instantánea más popular para celulares y, también, es compatible con Facebook, Twitter, Tuenti, además que podrán mandar los escritos por SMS.

Compartir frases en WhatsApp

Compartir frases en WhatsApp

Este programa les dará la posibilidad de elegir frases al azar o agregarlas como favoritos para luego acceder rápidamente a ellas. Asimismo, posee más de 100 categorías para seleccionar y, de esta manera, poder mandar textos depende la ocasión o el destinatario. Quizás puedan enamorar al chico o la chica que les gusta.

Entonces, si desean compartir frases en WhatsApp, Facebook o en cualquier programa social para celulares Android, simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo para descargar sin costo alguno a esta aplicación sencilla y divertida. Seguro les servirá para diferentes ocasiones.

Enlace: Descargar Frases para WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *