Compartir besos por celular con Pair para iPhone

No hay nada que entristezca más a una pareja que estar distanciados por viarios días o, quizás, semanas o meses. Por ello, muchos hombres y mujeres aprovechan la tecnología de los nuevos smartphones para estar en contacto permanente y compartir comentarios, fotos, videos, imágenes animadas y todo lo que hace que la distancia se borre por unos instantes y ambos estén cerca nuevamente.

Entonces, si por alguna razón deben estar separados por algún tiempo de sus parejas, deberían tener a mano una aplicación muy recomendable para iPhone que les permitirá estar en contacto permanente con sus enamorados. Se trata de Pair, una app para los teléfonos de la manzana que cuenta con muchas herramientas para estar cerca de sus novios o novias y, además, podrán compartir un beso virtual.

Pair para iPhone

Entre otras cosas, esta app permite compartir SMS gratuitos, fotos, vídeos y ubicaciones geográficas para saber en donde están sus parejas y, también, posee una función denominada ThumbKiss que les permitirá compartir un beso de pulgar. Para ello, tendrán que colocar ambos el dedo en la pantalla del iPhone y sentirán una leve vibración.

Asimismo, esta app posee recordatorios de compras del supermercado, fechas de aniversarios o cumpleaños y también un chat para conversar por Internet. Lo que no puedo decir es si es posible darse un beso con los labios en vez de con el pulgar. Eso deberían verificarlo ustedes con sus parejas.

Enlace: Descargar Pair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *