Como Viajo SMS: Servicio de Movistar Argentina para llegar mejor a destino

En estos días ya no basta con mapas virtuales y ni siquiera con navegadores GPS para encontrar nuestro destino: ¿será que las ciudades se hicieron más grandes y complejas o la tecnología nos hizo incapaces de encontrar las calles por nuestra cuenta? Sea como fuere: Movistar Argentina está al tanto de la dificultad de manejarse en la ciudad y tiene consigo un servicio especial.

servicio-de-movistar-argentina-para-llegar-mejor-a-destino

¿De qué se trata? Lo llamaron Como Viajo SMS y por medio de mensajes de texto tendrán la información al instante de los colectivos, trenes y subtes que nos conviene tomar depende donde queramos ir.

También nos brinda información precisa de cuál es el camino más rápido en automóvil para llegar a nuestro objetivo geográfico. Si quieren info del transporte público solo deben mandar un SMS la palabra QUE TOMO al 44455 y luego otro con la dirección de salida y la de llegada

Pero si viajan en automóvil deberán mandar la palabra COMO VOY al 44411 y sabrán el camino más corto a su destino. Lamentablemente este servicio funciona solo en el Área Metropolitana de Buenos Aires, Argentina.

Vía: Celularis