Cómo ver videos de YouTube en los celulares Nokia

YouTube es actualmente uno de los entretenimientos multimedia más importantes en todo el mundo y son millones las personas que se juntan con amigos en casa a disfrutar de los videos del popular sitio de Google. De todos modos, hay quienes tienen en sus manos un móvil de Nokia con Internet, pero no pueden disfrutar de YouTube. Por ello, hoy tenemos una aplicación que podría funcionarles, solo es cuestión de probarla.

Se trata de emTube, un completo reproductor de YouTube pensado para los teléfonos antiguos como el Nokia N95 y los Nokia S60 de la 3ra edición, entre otros. El mismo es un programa clásico, pero todavía es utilizado por muchos para reproducir contenido del sitio de videos. Esta app, permite reproducir clips, realizar búsquedas, activar archivos flash del móvil, descargar videos y muchas cosas más.

Aplicación emTube para Nokia

De todos modos, al instalarlo quizás aparezca en pantalla que el programa expiró, ya que es muy antiguo. De todos modos, si atrasan el calendario del celular a enero del 2008 funcionará sin problemas. Lo mejor de esta aplicación es que les dará la posibilidad de ver videos apaisados, en vertical y en pantalla completa.

emTube es uno de los programas más recomendados para ver YouTube en los celulares Nokia, quizás muchos lo estén usando actualmente, así que no duden en contar sus experiencias en los comentarios.

Enlace: Descargar emTube

2 respuestas a “Cómo ver videos de YouTube en los celulares Nokia”

  1. david dice:

    sirve para el xperia x10 mini pro de son?

  2. Isabel Valenzuela dice:

    El Xperia Mini es de otra compañía, no Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *