Cómo ver películas desde el celular en Argentina con Personal Video

Si acaban de comprarse un nuevo smartphone, es probable que lo primero que intentaron hacer haya sido ver una de sus películas favoritas en la pantalla del móvil. Esta forma de entretenimiento es muy popular en estos días, donde cada vez más personas tienen un teléfono inteligente en sus manos y, además, existen muchos servicios para disfrutar de filmes conocidos en el celular. Uno de ellos es Personal Video.

Personal Video es un servicio que está disponible en la Argentina y cuenta con una gran variedad de películas, documentales y cortos que podrán ver en sus smartphones, tablets y ordenadores utilizando solo conexión a Internet. Lo mejor es que el servicio no tiene cargo de activación y los consumos de datos utilizados para la navegación y reproducción son gratuitos también, aunque el alquiler de cada filme tiene un precio.

Personal Video

Para activar el servicio Personal Video en Argentina tienen 3 opciones diferentes. Pueden ingresar desde el sitio Personal Móvil dando clic en el icono de Personal Video o sino enviando Video al 843 para recibir una URL con acceso al servicio. También, pueden entrar desde el navegador del teléfono escribiendo http://videomovil.personal.com.ar.

Eso es todo, disfruten de este servicio desde sus celulares y vean sus películas favoritas en sus ratos libres. Cada contenido comprado tiene una validez de 24 horas y, además, quienes paguen el abono de Personal Black, tienen 5 películas gratis por mes.

Enlace: Sitio de Personal Video