Cómo utilizar el navegador del Motorola Motokey XT EX118

El Motorola Motokey XT EX118 es actualmente uno de los terminales sociales más populares de la marca y su éxito se debe a su diseño original con teclado QWERTY muy amplio y, también, cuenta con acceso a las redes sociales más famosas, todo por un precio ajustado, una buena combinación. Entonces, si quieren conocerlo más profundamente, tenemos unos consejos para que usen el navegador correctamente.

Quizás muchos de ustedes quieren saber algunos de los secretos a la hora de navegar por la red en el Motorola Motokey XT EX118 y por ello tenemos algunos consejos para poder controlar algunas funciones especiales del mismo, que tal vez les sirvan. Con el navegador del teléfono podrán visitar sus sitios preferidos, subir videos, descargar archivos y aplicaciones y otras cosas más que hacemos habitualmente en una PC.

Motorola Motokey XT EX118

En primer lugar, para entrar al navegador web solo basta con dar clic en el recuadro con los 4 cuadrados y luego en la opción Navegador. Cuando hayan ingresado podrán volver las veces que quieran a la página de inicio presionando en Página de Inicio. Asimismo, si quieren ingresar una URL, deberán dar clic en Ingresar Dirección.

Asimismo, en muchas ocasiones querrán guardar una página Web para acceder a ella constantemente, entonces, tendrán que dar clic en el dibujo con las tres líneas y luego en Agregar a Favoritos. Finalmente los enlaces de los textos son accesibles solo tocándolos con el dedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *