Cómo utilizar el IOS4 en el iPod Touch 1G e iPhone 2G

La llegada del IOS4 para los iPod Touch e Iphones, fue una excelente noticia para quienes utilizan estos dispositivos, ya que trae una serie de mejoras, las que tristemente no son compatibles con los gadgets más antiguos.

Hablamos de las primeras versiones del iPod Touch e iPhone, las que ahora podrán utilizar el IOS4 gracias a PwnageTool, una pequeña aplicación para liberar los dispositivos, y que también te permitirá crearles un firmware a medida.

Con PwnageTool, disponible en versiones para Windows y Mac, podrás instalar en tus dispositivos un IOS4 modificado especialmente para sus características, y que posee gran parte de las funciones del lanzado por Apple.

Pensado para quienes poseen un iPod Touch 1G o un iPhone 2G (gadgets dejados de lado por la actualización de Apple), PwnageTool requiere que sigas varias pasos algo complicados para usarlo. Por ello a continuación te dejamos un completo tutorial preparado por la gente de iPhoneate, donde además encontrarás todas las descargas necesarias.

Enlace: Tutorial para instalar IOS4 en iPod Touch 1G e iPhone 2G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *