Cómo usar Windows Live Messenger en los celulares con Skype

Son muchos los lectores de SinCelular que buscan dentro de este sitio diferentes alternativas para descargar el servicio de mensajería instantánea más legendario del ciberespacio. Estamos hablando del Windows Live Messenger, un clásico de clásicos que lamentablemente dejó de existir como lo conocemos, ya que fue incorporado a Skype. De todos modos, no deben preocuparse que podrán seguir usándolo en sus teléfonos sin problemas.

Para poder usar el Windows Live Messenger mediante Skype, simplemente deberán descargar esta aplicación sin costo alguno desde el enlace de abajo. La misma funciona en todos los teléfonos con pantalla táctil que incorporen el sistema operativo Windows Phone, Android e incluso es gratuito en el iPhone. Este programa, además marcha muy bien en las tabletas de todo tipo, así que no hay excusa para no descargarlo.

Usar Windows Live Messenger con Skype

Usar Windows Live Messenger con Skype

Entonces, lo primero que tendrán que hacer es descargar Skype desde el enlace de abajo seleccionado cada dispositivo y luego deberán iniciar sesión con sus cuentas del Windows Live Messenger, la misma que usan en Hotmail. Cuando lo hagan, verán que aparecerán sus contactos de Messenger, Hotmail, Facebook y Outlook en un mismo lugar para chatear con ellos.

Este programa incluye todo lo que tenía el Messenger como emoticones, herramienta para compartir fotografías y videos, chats grupales y muchas cosas más. Den clic abajo amigos para bajar esta app y usar el Messenger desde sus smartphones.

Enlace: Descargar Skype gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *