Cómo unirse a la red social exclusiva de Claro Plugger

Los clientes de Claro Argentina, además de los beneficios promocionados por la empresa, tienen la posibilidad de acceder a una red social exclusiva de la operadora denominada Plugger. La misma es conocida en otros países de América Latina como México, ya que se utiliza junto a Telcel y, ahora, si son clientes de Claro podrán acceder a ella y compartir contenido en Facebook, Twitter, YouTube, WordPress o Picasa desde cualquier teléfono con Wap.

Para acceder a Plugger desde un celular, tendrán que entrar al navegador Wap de sus móviles y buscar el icono de Plugger en el portal de Claro. Cuando ingresen, luego tendrán que llenar los campos de información personal y aceptar los términos y condiciones del servicio. De todos modos, también pueden ingresar a Plugger desde la computadora y llenar el formulario, podrán entrar desde el enlace de abajo.

Red social Plugger

Este servicio requiere de mensajería SMS y MMS para funcionar, ya que para actualizar el estado de Facebook, compartir fotos, videos y audios es necesario enviar mensaje. Si envían un SMS al 9798 actualizarán el estadio y si mandan un MMS al 9798 podrán subir contenido a las redes sociales o sitios compatibles. De todos modos, también podrán hacerlo desde el sitio web de Plugger ingresando a ar.plugger.com desde el teléfono.

A esta red social podrán ingresar los clientes postpago y prepago de Claro con cobertura 2G ó 3G y es necesario contar con saldo para poder enviar SMS y MMS y navegar a través de Plugger.

Enlace: Sitio de Plugger

2 respuestas a “Cómo unirse a la red social exclusiva de Claro Plugger”

  1. Joan cen yam dice:

    No tienen nada d un motorola rarz v3m gris trucos, tonos, animaciones, musica, ringtones juegos no el mio no tiene el espesial para juegos lastima era difente el rarz pero no me acuerdo

  2. ssergio dice:

    de conocer personas de todo el mundo,y hacer amistades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *