Cómo sumar puntos en el nuevo Claro Club Argentina

Con la portabilidad numérica, ahora las empresas argentinas de telefonía están realizando mejoras en sus sitios oficiales para brindarles un mejor servicio a sus clientes y, así, evitar que se muden a otro operador y, al mismo tiempo, atraer a nuevos usuarios para que se sumen a sus filas. Por ello, ahora Claro presenta su nuevo Circulo Claro y, para que puedan sumar puntos en él, les daremos los pasos a seguir.

El nuevo Claro Club Argentina se presenta como una alternativa al polémico Círculo Claro, que tantos problemas les trajeron a sus usuarios y tantos comentarios generaron en este sitio, uno de los problemas más grandes de esta empresa, sin dudas. Entonces, si no saben cómo sumar puntos en el Club de Claro, les daremos los pasos a seguir.

Claro Club Argentina

En primer lugar, si tienen una línea con factura fija sumarán puntos en forma automática desde el momento en que la activen, aunque los que tienen una prepaga deberán enviar un SMS con la palabra CLAROCLUB al 2477 o adherirse desde Mi Claro ingresando en el enlace de abajo.

Entonces, cuando ingresen a Mi Claro necesitarán escribir una clave, la cual, es la misma que utilizan para consultar el saldo en el *610. De todos modos, no la olvidaron o nunca tuvieron una podrán solicitarla en el mismo enlace de abajo dando clic en link que verán en la parte derecha de la pantalla.

Enlace: Ingresar a Mi Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *