Cómo subir el volumen al Motorola Rokr W5

Quizás muchos tengan un Motorola Rokr W5 ya antiguo en sus hogares, que quieran aprovechar para usarlo como reproductor de música o como segundo teléfono, para no llevar en las manos el nuevo smartphone de Motorola que les costó mucho dinero, tomando en cuenta que son simpatizantes de esta marca de equipos. Por ello, sería interesante saber cómo subir el volumen del Rokr W5, un celular clásico y rockero.

Para hacerlo, primero tendrán que descargar el programa Motosound, que les dará la posibilidad de modificar la intensidad del volumen del Motorola Rokr W5, quizás también funcione en otros Motorola clásicos, será cuestión de probar. Recuerden que si suben mucho el volumen podrían saturar el equipo y sonaría mal, así que intenten buscar un volumen no tan exagerado. De lo contrario, podrían dañarse los altavoces.

Motorola Rokr W5

Motorola Rokr W5

Cuando lo hayan bajado, lo siguiente es abrir el programa Motosound y, cuando estén en el menú, deberán seleccionar Open From Phone. Desde esta opción tendrán la posibilidad de modificar a gusto el volumen, aunque sin exagerar con el aumento, ya que podría ser contraproducente para el celular. Tengan cuidado.

Para modificar el volumen, solo es necesario seleccionar los botones + y – del teclado numérico. Cuando hayan elegido el volumen perfecto, deberán dar clic en Save to Phone, reiniciar el Motorola Rokr W5 y listo. Den clic abajo amigos.

Enlace: Descargar Motosound

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *