¿Cómo será el Oppo One Plus 2?

Luego de que el One Plus 1 dejara a un público bastante satisfecho gracias a su calidad ubicada en la mitad superior de la escala de la perfección, la empresa Oppo ha decidido trabajar en la segunda edición de este posible futuro clásico. Si bien la audiencia deberá aguardar hasta el 27 de julio para conocer oficialmente los detalles de este nuevo equipo oriental, desde aquí ofrecemos un adelanto exclusivo.

Oppo One Plus 2: Novedades y características

Diseño y pantalla

La renovación de este móvil también va por fuera: de acuerdo con las fotografías que han trascendido en la web, el One Plus 2 contará con un novedoso diseño metálico en el frente para dar una fuerte sensación de solidez. Su reverso, por el contrario, podría emanar un estilo fresco y personal ya que presentaría un panel de madera similar al tronco de bambú.

Al igual que el LG G4, el One Plus Two llevará un panel trasero de madera.

Al igual que el LG G4, el One Plus Two llevará un panel trasero de madera.

En cuanto a los números de su pantalla, aún no se conoce con exactitud el modelo oficial pero podemos suponer que la empresa repetirá las medidas de su antecesor. Esto significa que el One Plus 2 llevará una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 2540 x 1440 píxeles, conservando también su fabuloso efecto inmersivo.

Entrada USB

Una de las grandes novedades de este nuevo juguete electrónico es la incorporación de una entrada USB tipo C con conector reversible. Esto quiere decir que ya no tendrás que buscar el lado correcto de tu cable cuando necesites conectar el móvil a tu ordenador porque será posible colocarlo de ambos lados. Como si fuera poco, ahora contarás con una velocidad de transmisión de 10 Gbps.

Bloqueo de pantalla

Un rumor que ha dejado con la boca abierta a más de uno es la nueva modalidad que traerá la línea One Plus en materia de desbloqueo. En este caso, el One Plus 2 incluirá la posibilidad de desbloquear la pantalla mediante el empleo de las huellas dactilares en un lapso de tiempo inferior al que demora un iPhone en cumplir esta tarea. Además, este sensor garantiza la confección de hasta cinco perfiles de usuario diferentes en un mismo equipo.

Procesador y memoria

El nuevo One Plus llevará un poderoso procesador y 4 GB de memoria RAM.

El nuevo One Plus llevará un poderoso procesador y 4 GB de memoria RAM.

El One Plus 2 volverá a repetir una fórmula exitosa, ya que trabajará con un Qualcomm Snapdragon 801, un procesador sumamente potente que además admite la conexión a 4G. A esta maravilla debemos añadirle, por el momento, 4 GB de memoria RAM y aguardar a que nuevos detalles sobre su capacidad de almacenamiento interno se vayan conociendo con el correr de los días.