¿Cómo será el iPhone 6S?

Si bien es cierto que muchos lectores ya se han preguntado cómo podría llegar a ser el iPhone 7, Apple aún pareciera estar lejos de plantearse esa interrogante. En su lugar, ha optado por sacarle el mayor rédito posible a su sexto ejemplar en la dinastía iPhone, lanzando una nueva versión sobre la que se podrán percibir ciertos cambios que lo volverían por lo menos distinto. Al parecer, la novedad radica en el espesor, pues la empresa de la manzana mordida ha decidido nadar contra la corriente de lo ultradelgado.

iPhone 6S: Novedades y especificaciones

Tamaño

El iPhone 6S sería más grueso que su antecesor.

El iPhone 6S sería más grueso que su antecesor.

¿Te sorprendería enterarte de que el nuevo modelo de iPhone será un poco más grueso que su antecesor? Si eres de los que no se inmutan frente a este tipo de detalles, es muy probable que te encuentres dentro de una minoría, pues se ha comprobado que los usuarios de teléfonos móviles hacen mucho hincapié en el tamaño a la hora de adquirir un teléfono. Por esta razón, que Apple haya decidido aumentar el espesor de su 6S en dos milímetros puede estar implicando un cambio de paradigma.

Muchos especialistas han interrogado a la compañía acerca de este cambio de rumbo y la respuesta ha sido más que convincente: los detalles del nuevo ejemplar de la empresa han sido subidos a internet y allí se demuestra que el 6S incluirá una batería de mayor capacidad que requiere de más espacio, por lo que el aumento de tamaño se vuelve inminente. Resignar volumen a cambio de rendimiento parece una buena estrategia.

Cámara

El iPhone 6S contará con una cámara principal trasera de 12 megapíxeles que sería perceptiblemente más gruesa que la de su versión anterior. Esto se debería a que el lente de la cámara estaría ubicado de una manera en la que no sobresaldría de su parte posterior. Se trata de un gran avance a nivel estético que la compañía planea poner en funcionamiento en otros equipos posteriores.

Force Touch

El 6S incluirá la formidable tecnología Force Touch.

El 6S incluirá la formidable tecnología Force Touch.

Si hay algo que todos ansiamos ver en los próximos equipos de Apple es el fabuloso sistema Force Touch que tanto nos ha deleitado en el Apple Watch. Una de las cosas que más nos ha gustado de este smartwatch es la posibilidad de realizar toques precisos en su pequeña pantalla con la seguridad de que los roces, las presiones y los trazos son correctamente interpretados. Afortunadamente, esta tecnología estará presente en el iPhone 6S y podremos disfrutarla oficialmente desde mediados de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *