Cómo saber el modelo de un celular Samsung extraviado

Muchas veces recibimos como regalo un celular antiguo que le perteneció a nuestro padre o a un hermano mayor y, cuando lo tenemos en la mano, queremos conocer todo sobre él, aunque no siempre podemos acceder a su caja original y al manual oficial. También, en oportunidades encontramos teléfonos extraviados y lo mismo sucede con ellos. Por esta razón, les daremos unos consejos para saber cuál modelo es un móvil perdido de Samsung.

Esta pequeña guía sirve para los teléfonos de la marca Samsung, aunque pueden probar hacer lo mismo con otros móviles extraviados o regalados de diferentes marcas, no pierden nada con intentarlo. Tomen en cuenta que en el mundo existen más de 6 mil millones de líneas de celulares activas, así que probablemente encontremos algunos perdidos en la calle o en cualquier lugar de la ciudad.

Celular de Samsung

Celular de Samsung

Entonces, para saber qué modelo es un celular Samsung extraviado, lo primero que deben hacer es sacarle la batería y observar si en la parte de atrás tiene pegada una calcomanía con los datos del teléfono. En aquel lugar debería aparecer información como el IMEI, IMSI, origen del equipo, modelo y otros detalles más.

Otra solución es ingresar con el teclado del teléfono el código *#1234# y debería aparecer en pantalla el modelo. De no servir ninguno de los dos métodos, pueden probar escribiendo Celulares Samsung, Samsung Mobile o Samsung Clásicos en el buscador de fotos de Google y revisar una por una las imágenes hasta dar en el clavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *