Cómo restaurar al Motorola Droid a los valores de fábrica

El Motorola Droid A855, o mejor conocido como Motorola Milestone, es uno de los pioneros en el mundo del sistema operativo Android, ya que se trata de uno de los primeros terminales que incorporaron este software, además que gracias a este equipo, el marcianito consiguió una enorme popularidad en todo el mundo, especialmente en América Latina. Eso lo convierte en uno de los más atractivos de todos.

Seguramente muchos de ustedes tienen al Motorola Droid en sus manos, ya que se trata de un móvil muy completo y divertido, aunque cuando le instalamos muchos juegos y aplicaciones, es probable que comience a funcionar lento y se trabe. Por ello, sería bueno saber cómo restaurar los valores de fábrica del Droid, pero recuerden siempre hacer una copia de los archivos y contactos más importantes, ya que todo lo que hayan instalado se borrará.

Motorola Droid

Motorola Droid

Para restaurar los valores, lo primero que deberán hacer es ir a Settings, luego tienen que dar clic en Privacidad y finalmente aparecerá la opción Factory Data Reset donde tendrán que dar clic. Cuando accedan allí aparecerá una descripción completa en pantalla de todo lo que el teléfono borrará del sistema.

Entonces, si desean continuar deberán presionar en el botón que aparece debajo de la descripción para resetear el teléfono, cuando lo cliqueen no habrá vuelta atrás. Entonces, al dar clic en el botón el proceso comenzará y podría durar unos 10 minutos, así que es necesario tener paciencia y dejarlo trabajar sin tocarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *