Cómo resetear el Nokia N9

El Nokia N9 es uno de los nuevos equipos de la compañía finlandesa, que posee muy buena tecnología y diferentes funciones especiales para disfrutar en el tiempo libre. De todos modos, con el uso puede llegar a tener algunas fallas y, en estos casos, es necesario saber como restaurarlo a su configuración de fábrica. Esto puede servir cuando empieza a funcionar lento o se trabe en distintas ocasiones.

Nokia N9

Hacer un Soft Reset

Para comenzar, es mejor hacer un Soft Reset que reestablece algunos ajustes a sus valores originales. Este método no afecta el contenido como contactos, mensajes, calendario, documentos y diferentes cosas que guardaron en el equipo. De todos modos, siempre es importante hacer una copia de todo por las dudas.

Para resetearlo deben ir a Configuración, dar clic en la opción Reset y luego presionar en Configuración de restauración. Cuando les pida confirmar el proceso dan en Sí y automáticamente comienza el proceso. Tengan en cuenta que el teléfono se apaga y puede tardar unos minutos en encenderse. Asimismo, pueden hacer un Soft Reset por código marcando *# 7780 # y si les pide clave seguridad es 12345.

Hacer un Hard Reset

Este método elimina completamente los datos y el contenido del teléfono e incluso las aplicaciones que vienen integradas de fábrica en el N9. Hacer un Hard Reset solo es conveniente cuando el equipo no responde a nada y necesitan borrar todo para repararlo. Se recomienda hacer una copia de seguridad de todo lo importante.

Para resetearlo deben ir a Configuración, Reset y elegir la opción Clear Device, Cuando pida confirmación dan en Sí y automáticamente hace su trabajo. Tomen en cuenta que puede tardar unos 15 minutos, depende los datos almacenados en el teléfono. Pero si desean hacer un Hard Reset por código deben marcar *# 7370 # y recuerden que el pass es 12345.

Vía: Blog de Móviles.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *