Cómo resetear el Nokia E7

El Nokia E7 es uno de los smartphones más populares de la marca que, a pesar de tener algunos años encima, de todos modos sigue siendo un teléfono interesante y útil para la vida cotidiana. Este equipo tiene la cualidad de contar con un teclado QWERTY completo que se desliza de costado y, además permite elevar la pantalla levemente para usarlo como una especie de computadora de bolsillo especial para escribir textos.

Entonces, si son dueños de un Nokia E7 y tienen algunos problemas para usarlo ya que funciona lento o se traba la pantalla, deberían saber cómo hacer un reseteo de fábrica y así solucionar los inconvenientes. Recuerden que este método sirve solo cuando no hay nada más que hacer y no olviden que cuando realicen un Hard Reset, las configuraciones personales se borrarán, aunque el contenido de la SIM quedará intacto.

Nokia E7

Nokia E7

Para realizar un Hard Reset al Nokia E7 deben dar clic en el botón de Menú, luego seleccionar Settings, más tarde Phone y finalmente acceder a Phone management. En aquel lugar encontrarán una opción denominada Factory settings, donde tendrán que dar clic donde dice Delete data and restore. Finalmente seleccionan Yes y el proceso comenzará.

De todos modos, si quieren formatear por código será necesario escribir en pantalla *#7370# cuando el teléfono se encuentre en modo Standby. Si les pide el pass del celular, tendrán que tipear 12345 a no ser que lo hayan modificado.