Cómo resetear el Nokia E5 para solucionar problemas

El Nokia E5, es un teléfono muy atractivo y social que muchos están disfrutando en este momento. El mismo, posee un completo teclado QWERTY ideal para actualizar las redes sociales en poco tiempo y chatear con amigos como si lo hicieran en un ordenador, pero con botones más pequeños. De todos modos, los problemas en este terminal pueden suceder y una forma rápida de resolverlos es reseteando el móvil.

Hacer un hard reset es muy sencillo, aunque antes en recomendable que hagan un backup de los archivos importantes que descargaron y anoten todos loe teléfonos de sus contactos en un papel o en la computadora. El truco para resetear el Nokia E5 es *#7370# y, cuando les pida el código de seguridad, deberán escribir 12345. De todos modos, si lo modificaron deberán escribir el que eligieron ustedes.

El popular Nokia E5

Seguramente a muchos les funcionará este código, aunque hay quienes lo tipearon y el teléfonos les muestra un mensaje que dice que antes deberán finalizar todas las llamadas y conexiones activas. Entonces, para que les funcione el hard reset tendrán que cerrar todas las conexiones de datos y aplicaciones que estén utilizando.

Para ello, deberán cerrar todas las aplicaciones abiertas y luego ir a Menú, Panel de control, Conectividad, Administrador de Conexiones y Conexiones datos activas. Cuando estén allí tendrán que desconectar la que están en uso. Luego hagan el HR escribiendo *#7370# y tipeando el código 12345.


Vía: ThePhoneclub

  • Joaquina

    Hola mi celular no suena cuando le llegan mensajes, hace unos meses me habia ocurrido lo mismo pero lo resetie usando la clave #7370# y volvio a notificarme cuando me llegaban los mensajes. Ahora nuevamente no suena cuando me llegar y cuando intento usar la clave #7370# me dice solicitud no completada, no se que hacer. Gracias

  • FAUSTINO SOLANO

    TENGO UN NOKIA E5 FALLANDO , PRENDE Y DESPUES DE UNOS SEGUNDOS SE APAGA , AYDA POR FAVOR

  • influimos

    Hola Faustino. Pueden ser muchas cosas, lo mejor es que puedas acercarte a algún reparador para que pueda revisarlo.

  • rkrgable

    Solo descarga nokia PC suite en tu compu conectas el cel y en la sección de “gestor de archivos” eliminas memorias cache que se almacenan después de mucas búsquedas e incluso bases de datos de las aplicaciones!, espero te funcione, yo lo hice con el mio y libero mucha memoria aunque solo tiene un poco mas de 200 mb! ;) suerte

  • lll

    hola tengo un e5 y no puedo ver las carpetas, quiero ver la musica que he grabado y nada y tampoco puedo ver las imagenes tomadas. que debo de hacer… gracias.