Cómo resetear al Sony Ericsson W810i

El Sony Ericsson W810i es un clásico de clásicos en el mundo de los celulares y, especialmente es una leyenda entre los equipos con funciones musicales. Este terminal es compacto y divertido y se destaca por incorporar el modo Walkman, que permite desactivar las funciones del teléfono para ser usado solamente para escuchar música y, así hacer durar más la batería. Por ello, si lo tienen en sus manos deberían saber resetearlo.

Hacer un reset del Sony Ericsson W810i es útil para cuando se traba mucho a la hora de escuchar música o no responde como debería. De todos modos, deben tener en cuenta que en el proceso se borrará todo lo que tienen dentro del celular, así que tendrán que hacer un respaldo de la información en una computadora o en otro equipo. De lo contrario se perderán todos los Mp3 que guardaron y los datos que almacenaron.

Sony Ericsson W810i

Sony Ericsson W810i

Para resetear el Sony Ericsson W810i primero deberán dar clic en Menú, luego seleccionar Ajustes y finalmente buscar la opción denominada Reinicio Maestro. En aquel apartado tendrán que elegir Restablecer Todo y listo el proceso comenzará, puede durar varios segundos así que les recomiendo que tengan paciencia.

Es probable que antes de comenzar a reiniciarse les pida una clave. La que trae este teléfono por defecto es 0000, cuatro ceros, aunque si la modificaron deberán recordarla. Un consejo es no cambiarla para no olvidársela en el futuro.

Una respuesta a “Cómo resetear al Sony Ericsson W810i”

  1. pineda dice:

    nesecito flash para mi w810

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *