Cómo resetear al Nokia Asha 300 para resolver problemas

El Nokia Asha 300 es un teléfono popular y atractivo de Nokia que, aunque es actual, de todos modos posee un diseño candybar retro que lo hace muy especial, además que fue pintado en colores llamativos. Este móvil de solo 85 gramos con pantalla de 2.4 pulgadas y 240 x 320 píxeles de resolución es muy interesante, aunque en ocasiones puede fallar así que sería bueno saber cómo hacer un reseteo del mismo.

Reseteo básico

Para hacer un reseteo básico al Nokia Asha 300 deberán seguir unos pasos sencillos, aunque no tendrán que preocuparse ya que en el proceso no se borrará el contenido del teléfono como documentos, fotos y música. Para hacer un Soft Reset será necesario escribir en pantalla el código *#7780# y listo, el celular comenzará a formatearse.

Nokia Asha 300

Nokia Asha 300

Reseteo completo

De todos modos, si el primer formateo no funcionó, será necesario hacer un Hard Reset al Nokia Asha 300. Este proceso restablecerá los valores originales del celular, así que será necesario que hagan copias del contenido interno del mismo para no perderlo para siempre. Para hacerlo, deberán escribir el código *#7370#.

Otra manera de formatearlo es apagando el equipo y luego presionando al mismo tiempo las teclas *, 3 y Llamada, es decir la tecla verde. Mantengan presionadas las teclas hasta que aparezca el logo de Nokia en pantalla y listo. Recuerden que es necesario tener el celular enchufado y cargado completamente para resetearlo.

7 respuestas a “Cómo resetear al Nokia Asha 300 para resolver problemas”

  1. italia dice:

    como puedo rcsetear mi nokia 300 me pide codigo de seguridad

  2. milto dice:

    Tengo un nokia 300 no funciona tactil selo cambie y esta igual le cambie tambien la pantalla y sigue igual podrian ayudarme

  3. juan dice:

    por defecto codigo de seguridad 12345

  4. Angélica Olaya Barrientos dice:

    Cómo puedo formatear mi nokia 300, me pide código de seguridad?

  5. cesar rubiano dice:

    sii me pasa lo mismo

  6. José Cárcamo Pastrana dice:

    gracias me sirvio

  7. Antoni Paez dice:

    yo use la ultima occion de precionar las tres teclas almismo tienpo y no hace nada dime esque tengo conertar el cagador para que fucione

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *