Cómo reiniciar el celular Huawei G6608 HiChat

El Huawei G6608 HiChat es un teléfono divertido y accesible, que incorpora un completo teclado QWERTY al estilo los BlackBerry, algo que lo hace ideal para chatear con amigos, acceder a las redes sociales como Facebook y Twitter y escribir mensajes de texto extensos en poco tiempo, entre otras cosas más. Por ello, si lo tienen en sus manos y les falló en diferentes ocasiones, deberían seguir los pasos de esta guía sencilla.

Uno de los problemas más comunes que comentaron los lectores de este sitio, es que en ocasiones el Huawei G6608 HiChat pide que introduzcamos un código de desbloqueo del teléfono que los usuarios no conocen. De todos modos, por más que lo busqué en diferentes foros, blogs y portales no pude obtenerlo, así que la solución más recomendable es reiniciar el Huawei G6608 HiChat a los valores originales con un truco sencillo.

Huawei G6608 HiChat

Huawei G6608 HiChat

Lo primero que deberán hacer es apagar al Huawei G6608 HiChat y, cuando esté con la pantalla negra, tendrán que presionar en simultáneo el botón de encendido y el de volumen arriba sin soltarlos durante unos segundos. Manténganlos así hasta que se encienda la pantalla y aparezca un menú secreto donde tendrán que elegir Factory Reset.

De todos modos, hay sitios donde aseguran que no aparecerá un menú sino que se reiniciará automáticamente. Por ello, si el celular se apaga, deberán esperar a que vuelva a encender. Recuerden hacer copias de seguridad por las dudas que se dañe.

4 respuestas a “Cómo reiniciar el celular Huawei G6608 HiChat”

  1. Rodrigo dice:

    Nao consigo fazer isto com meu Huawei, faz um video de como entrar no modo secreto por favor!!!!!!!!!!

  2. Comunik dice:

    Amigo no digas mentiras ni confundas a la gente
    1 el telefono no trae botones de volumen
    2 este metodo funciona en algunos telefonos con sistema android, este telefono claramente no tiene android
    La unica forma en que se puede hacer factory reset es mediante herramientas profecionales.

  3. Sebastian dice:

    oye pero no se cual es el botón de volumen arriba, ayuda :o

  4. Ramon Antonio dice:

    olvido desploquea codigo contreseña a telefono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *