Cómo reiniciar el Alcatel OT-606

El Alcatel OT-606 es un teléfono social de la compañía Alcatel, que se destaca por tener una carcasa colorida, un diseño al estilo retro y teclado QWERTY que se desliza de costado, para que puedan escribir textos de manera más veloz que con el numérico tradicional que todos usamos alguna vez. Este equipo es muy popular en todo el mundo, pero en ocasiones puede fallar, así que sería bueno saber reiniciarlo.

En ocasiones, el Alcatel OT-606 puede tener fallas que hacen que se trabe cuando lo están usando o se prende y apaga sin motivo alguno, cosas que nos hacen perder la paciencia y nos dan ganas de lanzarlo contra la pared. Por ello, si notan que el funcionamiento del OT-606 no es el correcto, entonces prueben reiniciarlo para solucionar los problemas, espero les funcione el siguiente truco.

Alcatel OT-606

Para reiniciar el Alcatel OT-606, primero deben apagar el equipo y luego tendrán que presionar la tecla # junto con el botón de encendido al mismo tiempo. Cuando hagan eso debería encenderse la pantalla como siempre, aunque aparecerá un menú con dos opciones diferentes para seleccionar.

Cuando aparezcan las dos opciones, tendrán que elegir la que muestra una especie de paloma verde y, cuando la seleccionen, se reiniciará el teléfono. Entonces, al encenderse nuevamente probablemente sus problemas se hayan solucionado. No duden en comentar y en compartir otros consejos o dudas sobre el Alcatel OT-606.

  • el yaqui

    Buenas noches.
    reinicie mi celular ALCATEL 606a siguiendo las instrucciones
    pero la falla continua aparece un mensaje no disponible
    gracias espero ayuda.