Cómo recuperar las conversaciones de WhatsApp

En las charlas que tenemos con nuestros contactos de WhatsApp, en ocasiones compartimos información importante que luego necesitamos revisar, aunque si se nos avería el celular o alguien lo roba, la perdemos para siempre. Por ello, además de la guía para recuperar los mensajes de WhatsApp, hoy tenemos otra que les enseñará como volver a tener guardadas en el teléfono las conversaciones que realizaron con sus amigos.

En primer lugar, hay que aclarar que si se nos daña el equipo, es útil volver a recuperar la tarjeta SIM que usamos siempre, aunque si lo perdemos tendremos que usar una nueva, pero es importante no cambiar el número de teléfono. Aclarado eso, ahora lo que tendrán que hacer es instalar nuevamente la app WhatsApp en el nuevo celular, no importa si es un Android, iPhone, Nokia o el que sea.

Recuperar las conversaciones de WhatsApp

Cuando instalen la aplicación, la misma les pedirá que configuren la cuenta y, cuando lo hagan, deberán escribir el mismo número que usaban antes, no uno nuevo, ya que de este modo no funcionará el truco. De esta forma, podrán volver a tener en pantalla las conversaciones antiguas y los contactos de siempre.

De todos modos, si por alguna razón cambian el número telefónico, deberán dirigirse a la barra de estado de WhatsApp y escribir el nuevo número. Cuando hagan eso, más tarde tendrán que reinstalar la aplicación, insertando en la pantalla de verificación el nuevo número y listo.

Vía: Blog de Móviles.ar

Una respuesta a “Cómo recuperar las conversaciones de WhatsApp”

  1. GEMMA dice:

    Mi problema es el siguiente… he perdido la tarjeta SIM del móvil, además que el telefono se me quedo “muerto”, he conseguido iniciarlo con otra ROM, se me han borrado todas las conversaciones y sólo se han mantenido las fotos que tenía en galería… Mi pregunta es… habiendo actualizado la ROM y con otro número de teléfono…hay alguna forma de recuperar las conversaciones del wassap???
    Mil gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *