Cómo realizar un Hard Reset en los Nokia Lumia

Los Nokia Lumia son las nuevas estrellas en el mundo de los celulares de la marca finlandesa, aunque a pesar de tener el respaldo de esta compañía tan confiable, de todos modos pueden fallar o funcionar de manera incorrecta. Por ello, si no pueden hacerlos que funcionen de ninguna forma, deberían probar con un Hard Reset, pero recuerden antes realizar una copia de seguridad de todos los datos y, además, manténganlos conectados a la red eléctrica para que no se queden sin energía durante el proceso.

Hard Reset en los Nokia Lumia

Hard Reset en los Nokia Lumia

Hard Reset por software

Primero recuerden hacer una copia de seguridad de los datos del teléfono antes de resetearlo, así no tendrán problemas cuando el proceso finalice. Cuando hayan hecho eso, deberán ir a desde la pantalla de inicio a Configuración, luego a Información y finalmente dar clic en la opción denominada Restablecer configuración inicial.

Esta opción aparece debajo de todo y, cuando la seleccionen, tendrán que dar clic en Aceptar y finalmente deberán esperar a que el teléfono termine. Al finalizar quedará el celular como recién salido de fábrica. Este método funciona en todos los Nokia Windows Phone, especialmente en los Lumia de la marca.

Hard Reset por hardware

Otro método es hacer un Hard Reset por hardware. El mismo funciona en los Lumia 800 y 900. En primero lugar deberán hacer una copia de seguridad, luego apagar el teléfono y finalmente presionar al mismo tiempo los botones de Volumen Abajo, encendido y cámara. Será necesario mantenerlos así hasta notar una vibración del equipo. Finalmente, tendrán que soltar solo el botón de encendido, manteniendo los otros 2 durante 5 segundos. Finalmente tienen que soltar todos los botones y el Lumia volverá a la configuración inicial.

Vía: Windows Phone Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *