Cómo realizar conversaciones grupales en WhatsApp de forma sencilla

Los usuarios de la aplicación WhatsApp constantemente están conversando con sus amigos y contactos en este servicio de mensajería, que cada día tiene más usuarios en cada rincón del planeta. Son miles las personas que prefieren comunicarse con otra gente mediante esta app en vez de hacerlo de la forma tradicional, con llamadas y SMS. Por ello, hoy les daremos una guía que quizás pueda servirles.

Entonces, además de chatear con sus amigos en conversaciones privadas, también podrán hacerlo con varias personas a la vez de forma sencilla con la aplicación WhatsApp. De esta manera, tendrán la posibilidad de organizar eventos o reuniones con muchos contactos al mismo tiempo, y no tener que preguntarle a uno por uno si pueden reunirse. Algo mucho más sencillo y divertido también.

Conversaciones grupales en WhatsApp

Realizar conversaciones grupales es tan sencillo como iniciar una charla individual. Lo primero que deberán hacer es escribir en la parte superior el Asunto, luego deberán agregar los integrantes a la lista de contactos y finalmente tendrán que dar clic en Ok y, listo, podrán entablar charlas con muchos miembros a la vez.

Realizar conversaciones grupales en WhatsApp es sencillo, así que prueben este método en sus celulares y conversen con varios integrantes a la vez para organizar reuniones, cumpleaños, festejos y todo lo que se les ocurra. Una buena forma de estar en contacto con todos sus amigos al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *