¿Cómo podría ser el nuevo iPhone 7?

Lo que sabemos oficialmente sobre el asunto es que Apple se encuentra ya trabajando en lo que será la flamante nueva versión del iPhone. Sin embargo, ningún detalle se ha dado a conocer por parte de la compañía de la manzana mordida. Es por eso que muchos conocedores del tema han dejado volar su imaginación y se sentaron un momento a imaginar cómo podría llegar a ser este nuevo juguete de lujo. De entre todos, el proyecto de iPhone del holandés Jermaine Smit -un hombre que trabaja en el renderizado de imágenes 3D- fue el que más ha dado que hablar. ¿Quieres conocerlo?

Posibles características del iPhone 7

Diseño

El diseño del iPhone 7 sería similar al de su antecesor.

El diseño del iPhone 7 sería similar al de su antecesor.

En materia de apariencia, Smit ha decidido que lo mejor es continuar la tradición. Por eso, el iPhone 7 conservaría el diseño del iPhone 6, pero añadiendo unos bordes metálicos que reforzarían la sensación de delgadez. Asimismo, la figura estilizada sería contrastada por un cómodo botón Home ubicado en la base del dispositivo. Por otra parte, su carcasa eliminaría definitivamente aquellas conocidas líneas horizontales para obtener un cuerpo trasero perfectamente liso.

Cámara

Resulta más que comprensible que un hombre que trabaja largas horas con la imagen quiera alcanzar la perfección en este campo. Por esa razón, su modelo de iPhone conservará las tradicionales cámaras frontal y trasera pero sujetas a diversos cambios. Mientras que sólo se limitaría a aumentar el número de megapíxeles de la principal (de ocho a doce), la cámara delantera complementaría sus cuatro megapíxeles con una lente que alcance un ángulo de visión de 120 grados.

Botón Home

Uno de los cambios más destacables del holandés es la incorporación de una nueva función al clásico botón central. El nuevo objetivo consiste en cambiar las páginas del menú de aplicaciones y widgets con sólo deslizar el dedo por su superficie. De esta manera, lo que se busca es un manejo mucho más sencillo del teléfono cuando es sostenido con una sola mano y, a su vez, una forma más veloz de iniciar una herramienta.

Pantalla

El nuevo iPhone tal vez incluya la tecnología Force Touch.

El nuevo iPhone tal vez incluya la tecnología Force Touch.

En cuanto a este punto, Smit no ha idealizado demasiado, ya que es probable que el iPhone 7 sea lanzado al mercado con la misma pantalla Full HD de la versión anterior. Lo que sí se puede suponer es que Apple volverá a poner en funcionamiento la tecnología Force Touch (presentada en el Apple Watch), que permite diferenciar un simple deslizamiento de una presión para garantizar un mejor control de nuestros movimientos. Sea como fuere, habrá que esperar para verlo.