¿Cómo podemos arreglar un celular que cayó al agua?

Esta es la pregunta universal: más universal que ¿de dónde venimos? o ¿hacia donde vamos? Más filosófica que ¿ser o no ser? o ¿el alma existe? Tan legendaria como… mejor dejo de dar ejemplos, la idea ya se entendió. La pregunta en cuestión para los usuarios de celulares es: ¿Cómo podemos arreglar un celular que cayó al agua?

como-podemos-arreglar-un-celular-que-cayo-al-agua

Y en Sin Celular tenemos todas las respuestas a sus preguntas y esta es tan frecuente como: ¿Dónde deje el control remoto? Entonces: ¿Cómo volver a hacer funcionar nuestro teléfono si se cae al agua? Debajo hay algunos consejos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) de España.

A pesar que muchos aseguran que un celular mojado no tiene reparación, parece que en algunos casos pueden devolverle a la vida. ¿Cómo? Primero: deben evitar que el contacto con el agua sea prolongado.

Segundo: tendrán que sacar rápidamente la tarjeta SIM, la batería y la tarjeta de memoria y, sin titubear, deberán buscar papel absorbente para secar el teléfono (nunca hay que usar secador). Por último, tendrán que dejar el móvil abierto por 24 horas y luego armarlo y probar a ver qué pasa.  Más consejos útiles aquí y aquí.

Vía: La Razón

2 respuestas a “¿Cómo podemos arreglar un celular que cayó al agua?”

  1. hector dice:

    lo que pasa es que a mi se me cayo al agua, y murio por completo, quiero saber si tengo que camiar algo en especifico en el celular para que vuelva a funcionar y si lo puedo hacer yo mismo.

  2. franco dice:

    a mi me paso lo mismo y me dijieron q tenia que cambiar los transistores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *